K-Fed el Pobre Viejecito


Nada mejor para empezar mi Blog que con noticias de la celebridad que mas nos ha dado para hablar en los últimos tiempos, la única e inigualable Britney Spears.


La noticia esta vez viene por parte de Kevin Federline su mantenido ex-esposo, pues se queja por la pequeña fortuna manutención que Brit le da, pues los (oigan bien) 40 mil dolares que ella le da al mes no son suficientes!

Recordemos que K-Fed tiene la custodia de Sean Preston (me encanta este nombre, algún día se lo pondré a un hijo) y de Jayden James, hijos que tuvieron durante el matrimonio y Brit no pudo conservar después de sus múltiples escándalos.

Según fuentes cercanas a K-Fed, esté sigue dándose la vida de Super Estrella y gastando dinero como si le lloviera del cielo (cosa que es cierta gracias a su gallina de los huevos de oro millonaria ex).

Cabe anotar que Brit le da un dinerito extra semanalmente para poder ver sus hijos durante la gira.

Es esto justo?? Pues si en familias de extrema pobreza se puede sobrevivir con 40 dolares al mes, como no va a poder este sujeto sobrellevar su vida con su pequeña pensión, además, este señor no obtiene recursos de otro lado?? es decir, solo vive de lo que le da Brit, no tiene mas negocios que hagan su vida más "cómoda"??

Definitivamente el negocio esta en aprovecharse de los demás, por eso me casaré con Paris Hilton y me separaré a los días, así me haré rico sin esfuerzo.

Seguiré de cerca esta noticia y veremos si Brit accede a soltarle un billetico más a su odiado ex.



Imagen: zebra.lt

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top