Video de la canción "Ego" de Beyoncé

Este es el nuevo videoclip de Beyoncé, correspondiente a la canción "Ego" de su más reciente álbum "I'm... Sasha Fierce"




Mmm la verdad se me hace parecido a su anterior vídeo (Single Ladies...) me refiero: Blanco y Negro, vestidos que parecen trajes de baño, las dos bailarinas extra, coreografía como centro del vídeo.

Sin embargo, no deja de ser increíble, la canción esta buenísima, el baile, todo esta muy bueno. Vuelvo a insistir, no me gusta la idea que saquen dos vídeos muy parecidos seguidamente.

Tengo que admitir que al principio Beyoncé no era que me gustara mucho, pero últimamente la calidad de sus producciones me ha dejado impresionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top