Muere Michael Jackson




La noticia más devastadora en los últimos años de la música: Murió el Rey del Pop

Michael Jackson, de 50 años, murió hoy (25 de junio) después de sufrir un paro cardiaco.El rumor se hizo muy grande, cuando, el portal TMZ informó la muerte del cantante, de ahí en adelante todos los portales de noticias informaron el hecho aún no confirmado.Finalmente, un portavoz del Instituto de Medicina Forense del Condado de Los Angeles (California) confirmo la terrible noticia.
"El señor Jackson fue trasladado al hospital (...), estaba inconsciente cuando fue ingresado y su muerte fue constatada a las 14H26 (21H26 GMT) de la tarde" del jueves, declaró el portavoz Fred Corral.

Los fans de Michael lloran su muerte tanto en las puertas de su mansión en las colinas de Beverly Hills, como en la entrada del Hospital, así mismo hay congregación de personas en Time Square y varios puntos de USA.

La estrella anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de 50 conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Paz en su tumba a uno de los más grandes representantes de la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top