Primer Mes de Go-Ho!

Increíble, ya lleva un mes mi Blog circulando en la red. Pensé que no funcionaría pero ha tenido muy buena aceptación.

Quiero aprovechar para saludar a mis lectores del mundo entero. Colombia, USA, Argentina, México, Venezuela, Rep. Dominicana, Ecuador, España y hasta Alemania son algunos de los países en donde el Blog ya ha sido visualizado.

Quiero conocer a mis lectores un poco más, y saber que le has gustado y que no.

Siéntete libre de comentar y contarme que te gusta, que no te gusta del blog, que cambiarías, si te gusta el diseño y la manera de redactar las notas, que temas te gustaría ver en el blog o sobre que celebridad te gustaría que hablara mas.

Nuevamente, muchas gracias a todos los lectores por tomarse el tiempo de leer lo que escribo y HOLA a todos los nuevos lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top