Finalmente Rihanna esta dispuesta y lista (física y psicológicamente) para acusar a su ex-novio Chris Brown ante la ley.

La indagatoria sería el mes próximo según dijo Donald Etra el abogado de la cantante.

Las declaraciones tendrá que hacerlas frente a Chris, pues este debe estar presente cada vez que algún testigo habla en la Corte.

Rihanna testificará contra Chris Brown

Read More

Esta es una noticia muy muy triste. Ya sabíamos del grave estado de salud de la hija de Mike Tyson, pues se acaba de hacer publica la noticia en la que se informa la muerte de la niña.

Un representante del Departamento de Policía de Phoenix hizo la siguiente declaración: "Acabo de ser informado por los investigadores que Exodus Tyson fue declarada muerta a las 11:45 am el día de hoy (martes 26 de mayo de 2009) en el hospital"

Exodus de cuatro años se encontraba en la casa de Tyson en Phoenix, al parecer, jugando en una banda de ejercicios, donde se encontraba un soga con la que la niña accidentalmente fue estrangulada.

Mike Tyson quien esta próximo a cumplir 40 años, no vivía en la casa donde se produjo el accidente, sin embargo, tan pronto fue notificado del hecho se desplazó hasta Phoenix.

Los representantes de Tyson no se han pronunciado hasta el momento.

Mis mas sentidas condolencias para Tyson y toda su familia, de verdad es un hecho muy dramático y triste para cualquier ser humano.

Muere la hija de Mike Tyson

Read More




Los Jo-Bros nos presentan su nuevo vídeo (de la canción Paranoid) a través de MySpace, lo cual tiene desconcertada a mucha gente, pues no se sabe si lo van a lanzar oficialmente o si piensan dejarlo así.
En cuanto el vídeo, podemos ver a un Nick menos niño más grande, un Joe que parece recién levantado de la cama y un Kevin igual que siempre, aunque multiplicado por 100 (esta Disney dando mas protagonismo a Kevin?).
Buena canción y un vídeo con muy buena realización, personalmente me gustó.

El nuevo video de Jonas Brothers

Read More


El controvertido talentoso cantante británico esta trabajando en su regreso a la escena musical. Pero esta vez no es con el horrible estilo rap que utilizó en su último álbum Rudebox en 2006.

Según su nuevo productor Trevor Horn "los fans pueden estar tranquilos, pues su nuevo trabajo musical contará con algunas BALADAS".

El álbum aún se encuentra lejos de ser terminado, pero según Trevor, el resultado final va a ser grandioso.

Espero ansiosamente esta producción, pues, Robbie es un cantante muy talentoso, que se ha visto últimamente opacado por su vida tan agitada, pero que nos ha hecho suspirar con algunas canciones (baladas afortunadamente)

Imagen: photobucket.com

Vuelve Robbie Williams con el género que lo hizo famoso

Read More

Este es el nuevo videoclip de Beyoncé, correspondiente a la canción "Ego" de su más reciente álbum "I'm... Sasha Fierce"




Mmm la verdad se me hace parecido a su anterior vídeo (Single Ladies...) me refiero: Blanco y Negro, vestidos que parecen trajes de baño, las dos bailarinas extra, coreografía como centro del vídeo.

Sin embargo, no deja de ser increíble, la canción esta buenísima, el baile, todo esta muy bueno. Vuelvo a insistir, no me gusta la idea que saquen dos vídeos muy parecidos seguidamente.

Tengo que admitir que al principio Beyoncé no era que me gustara mucho, pero últimamente la calidad de sus producciones me ha dejado impresionado.

Video de la canción "Ego" de Beyoncé

Read More



Hace varias semanas corría el rumor que Shakira y Madonna habían grabado una canción juntas para el nuevo álbum de la cantante colombiana.

Pues todo resulto ser falso. El mantenido economicamente novio de Shakira, Antonio de la Rúa contó para una emisora colombiana que Shakira y la reina del Pop eran muy buenas amigas, que han salido un par de veces a clubes nudistas a cenar juntas, pero NO esta entre sus proyectos grabar algo entre las dos.

Es una lastima de verdad, pues sería grandioso ver a las dos Reina del Pop (Mundial y Latino) unir sus voces y hasta algo más para entretenernos (musicalmente hablando).

Será conformarnos mientras tanto con la canción que anda circulando por la red en la que Shakira hace dueto con Wyclef Jean (quien?) con quien tuvo un mega éxito en el pasado, mientras que Madonna seguirá pensando si es bueno hacer el cover de la canción Piece of Me de Britney.

Imagen: santafestereo.com

Shakira y Madonna no cantarán juntas

Read More


Nuevamente nos encontramos con una noticia que nos hace recordar que las celebridades son seres humanos también (aunque existen teorías que afirman que algunos son aliens).


Esta vez es la actriz española Penelope Cruz quien sufrió unos fuertes dolores estomacales en la premier de su película Broken Embraces (dirigida por Pedro Almodóvar) y tuvo que abandonar el sitio para ir al baño médico, quien dictaminó que se encontraba intoxicada, seguramente por haberse comido un francés en mal estado (un plato francés cabe aclarar). Igualmente tuvo que cancelar algunos eventos relacionados con su próxima película Nine


Deseo pronta recuperación para la talentosa y humana actriz.



Imagen: celebrity-gossip.net

Penelope Cruz intoxicada en Cannes

Read More



La talentosa y sensual cantante confesó al diario británico The Sun, que ha tenido relaciones lésbicas que han sido de su agrado.

Fergie, integrante de los Black Eyed Peas, quien esta casada desde enero con el actor Josh Duhamel, admitió que ha experimentado este tipo de relaciones en varias ocasiones ("antes de casarse"), sin embargo, nunca ha tenido una novia formal.

Además se mostró entusiasmada por el vídeo de la canción I Got A Feeling de los Black Eyed Peas, próximo a estrenarse, pues narró que hizo escenas bastantes "cercanas" con otras mujeres calientes bellísimas, y a quienes quiso conocer antes de besar grabar.

Fergie se une a lista de celebridades con tendencias lésbicas a la que pertenecen Lindsay Lohan, Lady GaGa, P!nk y la actriz de Transformers, Megan Fox.

Fergie confiesa relaciones bisexuales

Read More

PacificCoastNews.com


Como una persona común pobre y corriente fue fotografiado Brad Pitt esperando que llegaran con su carro en un estacionamiento de New York.

Es gratificante ver que los famosos tienen momentos comunes.

Foto de la Semana: Brad Pitt, un ser común y corriente

Read More


Joe Jonas, uno de los integrantes de la famosa banda juvenil Jonas Brothers posó para la famosa revista InStyle.


Las fotos son las más atrevidas que ha hecho el joven cantante (por lo menos para un medio público, no sería raro que su computadora personal guarde fotos calientes para su novio novia).


En la entrevista no cuenta cosas interesantes como sus canciones, a excepción del comentario que hace sobre la música en español: “Me gusta la música en español y las cantantes femeninas…No puedo entender lo que dicen no he recibido suficiente educación".


Será Shakira una de sus cantantes favoritas?? Bueno, por lo menos sabe que existe un idioma llamado Spanish!



Imagen: Instyle.com

Joe Jonas en InStyle

Read More


Zac Efron, la mega estrella juvenil, famoso por su participación en la trilogía de Disney: High School Musical, desea desde lo más profundo de su bolsillo corazón participar en alguna de las películas de la saga Crepúsculo.

Zac esta recibiendo ofertas para participar en múltiples películas, sin embargo, su agencia esta negociando un papel en "Eclipse" y/o "Amanecer", las dos pelis que faltan por rodar de la exitosa saga.

La idea es que Zac deje atrás su rol infantil cómico, para pasar a un rol mas dramático.

La productora de la saga, Summit Entertainment, estudia la oferta de contar con Zac Efron para uno de los papeles “libres” o que “queden libres”.... es necesario que una estrella en ascenso haga un papel de extra pequeña relevancia solo por darle un gira para su carrera. Creen qué es lo mejor?? Amanecerá y veremos.

Imagen: rollingstone.com

Zac Efron desesperado por salir en Crepúsculo

Read More


El payaso rey del Pop vuelve con una noticia escalofriante. Según recientes reportes Jacko sufre de cáncer de piel, sin embargo, enfermedad curable si se le hace el tratamiento correcto, afirman sus médicos personales.

Según el Periódico The Sun "Los exámenes de Michael mostraron manchas de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían convertirse en cáncer en su piel (pre cáncer que llaman)". Sin embargo, esta dispuesto a seguir con la serie de Conciertos que tiene programada en Inglaterra donde espera recaudar un poquito del dinero que perdió con sus escándalos pasados.


Este problema se deriva supuestamente de la enfermedad que padeció Jacko en el pasado, el vitíligo, enfermedad que hace que la piel se torne blanca, lo que lo obligó a someterse al tratamiento que lo llevo a convertirse en el blanco y monstruoso Michael que conocemos hoy.

Espero la pronta recuperación (física y mental) del Rey del Pop, pues no hay duda de su talento (de verdad, me gusta mucho su música).



Imagen: wallpapers.dpics.org/

Extra! Michael Jackson con Cáncer

Read More


Nada mejor para empezar mi Blog que con noticias de la celebridad que mas nos ha dado para hablar en los últimos tiempos, la única e inigualable Britney Spears.


La noticia esta vez viene por parte de Kevin Federline su mantenido ex-esposo, pues se queja por la pequeña fortuna manutención que Brit le da, pues los (oigan bien) 40 mil dolares que ella le da al mes no son suficientes!

Recordemos que K-Fed tiene la custodia de Sean Preston (me encanta este nombre, algún día se lo pondré a un hijo) y de Jayden James, hijos que tuvieron durante el matrimonio y Brit no pudo conservar después de sus múltiples escándalos.

Según fuentes cercanas a K-Fed, esté sigue dándose la vida de Super Estrella y gastando dinero como si le lloviera del cielo (cosa que es cierta gracias a su gallina de los huevos de oro millonaria ex).

Cabe anotar que Brit le da un dinerito extra semanalmente para poder ver sus hijos durante la gira.

Es esto justo?? Pues si en familias de extrema pobreza se puede sobrevivir con 40 dolares al mes, como no va a poder este sujeto sobrellevar su vida con su pequeña pensión, además, este señor no obtiene recursos de otro lado?? es decir, solo vive de lo que le da Brit, no tiene mas negocios que hagan su vida más "cómoda"??

Definitivamente el negocio esta en aprovecharse de los demás, por eso me casaré con Paris Hilton y me separaré a los días, así me haré rico sin esfuerzo.

Seguiré de cerca esta noticia y veremos si Brit accede a soltarle un billetico más a su odiado ex.



Imagen: zebra.lt

K-Fed el Pobre Viejecito

Read More

Hola a todos!


Les doy la bienvenida a mi blog.


Este es el comienzo de mi sueño, y también el comienzo de la pesadilla de las celebridades jeje.

Mi idea es que puedan estar informados de todo lo que pasa en la vida de los famosos, especialmente de Hollywood, sin embargo, puede que se me cruce algun chisme de la farandula criolla (celebridades colombianas, pues es mi país de residencia).


Y recuerden, si son famosos, no me den motivos para hablar.

Bienvenidos!

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top