El fallecido Rey del Pop estará de regreso a su antiguo hogar Neverland para poder ser visto por sus fans.

Era más que apropiado que el público pudiera decirle un último adiós a Michael y nada mejor que en su hogar por muchos años, el sitio que tiene un parque de diversiones y un ahora inexistente zoológico.

El cuerpo de Jacko llegará al rancho el jueves mañana en medio de una caravana de 30 carros.

El publico podrá ingresar el viernes y el sábado se realizará un ceremonia privada.

Se espera con este acto darle fin a los rumores que afirman que el Rey no murió.

ACTUALIZACIÓN: La familia de Jackson acaba de informar que no se realizará ningún tipo de evento en el Rancho Neverland, ni público ni privado, todavía no se ha definido donde se quedará el cuerpo del cantante.

Cuerpo de Michael Jackson a la vista del público

Read More




La noticia más devastadora en los últimos años de la música: Murió el Rey del Pop

Michael Jackson, de 50 años, murió hoy (25 de junio) después de sufrir un paro cardiaco.El rumor se hizo muy grande, cuando, el portal TMZ informó la muerte del cantante, de ahí en adelante todos los portales de noticias informaron el hecho aún no confirmado.Finalmente, un portavoz del Instituto de Medicina Forense del Condado de Los Angeles (California) confirmo la terrible noticia.
"El señor Jackson fue trasladado al hospital (...), estaba inconsciente cuando fue ingresado y su muerte fue constatada a las 14H26 (21H26 GMT) de la tarde" del jueves, declaró el portavoz Fred Corral.

Los fans de Michael lloran su muerte tanto en las puertas de su mansión en las colinas de Beverly Hills, como en la entrada del Hospital, así mismo hay congregación de personas en Time Square y varios puntos de USA.

La estrella anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de 50 conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.

Paz en su tumba a uno de los más grandes representantes de la música.

Muere Michael Jackson

Read More



Como habíamos anunciado anteriormente, hoy, 22 de junio, sería el día de juicio contra Chris Brown por todos los delitos de los que se le acusa.

El cobarde famoso cantate se declaró hoy, ante una juez de USA, culpable de haber agredido físicamente a la princesita del Pop, Rihanna.

Sin embargo, Brown llegó a un acuerdo donde evita ir a cárcel a cambio de hacer servicio social (recoger basura de las calles, etc), ir a un programa de orientación sobre violencia domestica, además de recibir 5 años de libertad condicional, donde estará vigilado, y en caso de violar alguno de los acuerdos iría a cárcel hasta por 4 años (o buen monto de dinero).

Chris Brown culpable de golpear a Rihanna

Read More


¿Y quién es la protagonista de la Foto de esta semana?.... Nadie más que Paris Hilton.

Paris montando un camello ¿su nuevo novio? mientras graba su reality show en Dubai.

Foto de la Semana: Paris Hilton en Dubai

Read More

La Revista People ya escogió a los solteros mas apuestos de este año. Labor que viene haciendo todos los años para fortuna de mujeres y hombres.

El gran afortunado en ocupar el primer puesto este año fue el protagonista de Gossip Girl "Chace Crawford"

Esta es la portada con Chace como protagonista:



Y la lista de los diez (once por empate en el puesto 5) solteros mas codiciados del 2009 según People:

Los solteros mas apuestos del 2009

Read More

Increíble, ya lleva un mes mi Blog circulando en la red. Pensé que no funcionaría pero ha tenido muy buena aceptación.

Quiero aprovechar para saludar a mis lectores del mundo entero. Colombia, USA, Argentina, México, Venezuela, Rep. Dominicana, Ecuador, España y hasta Alemania son algunos de los países en donde el Blog ya ha sido visualizado.

Quiero conocer a mis lectores un poco más, y saber que le has gustado y que no.

Siéntete libre de comentar y contarme que te gusta, que no te gusta del blog, que cambiarías, si te gusta el diseño y la manera de redactar las notas, que temas te gustaría ver en el blog o sobre que celebridad te gustaría que hablara mas.

Nuevamente, muchas gracias a todos los lectores por tomarse el tiempo de leer lo que escribo y HOLA a todos los nuevos lectores.

Primer Mes de Go-Ho!

Read More


Como era de esperarse ya esta en producción la segunda parte de Hannah Montana La Película "The Last Song".

Pero las cosas no han salido como los productores pensaban, pues en días pasados se realizó en Savannah, Georgia una audición para conocer los talentos del público y determinar si alguno podía salir en la peli.

Se preparó una gran logística para atender a los miles de fans... pero oh sorpresa... solo asistieron como 10 personas y con espectáculos bastante bizarros como malabarismos y juegos con footbags.

La audición fue pérdida de tiempo y de dinero para la productora quién manifestó que podría llamar a alguno de los aspirantes para hacer de chico malo.

Esperemos que la película la vayan a ver mas de 10 personas .

Nadie quiere salir en Hannah Montana 2

Read More



La controversial cantante, Lady GaGa, esta vez nos sorprendió con unas candentes declaraciones.

GaGa, de 23 años, se declaró admiradora ferviente de los Jonas Brothers, tanto que le encantaría hacer un cuarteto con los hermanos.

Pero esto va a estar "muy difícil", pues recordemos que los Jo-Bros hicieron un voto de castidad, y piensan mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, lo cual se ha evidenciado en los "anillos de pureza" que portan los hermanos en sus dedos.

Mientras tanto, Lady GaGa tendrá que conformarse con el éxito que le produce su carrera.

Lady GaGa y sus deseos sexuales con los Jo-Bros

Read More


La famosa y millonaria cantante Miley Cyrus seguirá con el papel que la hizo famosa confirmó Disney Channel.

Según las declaraciones, va a haber un cambio grande en el programa, empezando por la escenografía, que da la oportunidad de agregar nuevos personajes e historias.

Las grabaciones de la tercera temporada están próximo a terminarse y comenzando el próximo año iniciarían las grabaciones de la cuarta temporada.

Sin embargo, Miley ha declarado anteriormente que no tiene tiempo para tomarse un descanso, pues tiene demasiado trabajo (explotación infantil?).

Bueno, más diversión para las niñas del mundo y más $$$ para Miley.

Imagen: mileycyrus.com

Hanna Montana sigue en TV

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top