Durante un partido de la MLS Cup el pasado fin de semana, el famoso futbolista, David Beckham cogió un inhalador y empezó a respirar en él, revelando una insuficiencia respiratoria.

Después la información se hizo verdadadera cuando su representante afirmó que Beckham ha sufrido de asma desde pequeño, pero que nunca había sido visto usar su inhalados en público.

Una gran insipiración, para quienes creen que una enfermedad puede detener el éxito.

Imagen: INFdaily.com 

David Beckham sufre de asma

Read More


Lady GaGa es la celebridad de moda. Todas sus canciones han ocupado las mas latas posiciones en listados mundiales, sus videos son asombrosos, su forma de vestir es exagerado y es el blanco de todos los paparazzis. Sin embargo, hace poco tiempo era una completa desconocida.

Este video, es de 4 años atras, en una muestra de talento en la Universidad de New York, Stefani Germanotta (nombre original de Lady GaGa) conquistó a los jueces con una impecable interpretación de las canciones "Captivated" y "Electri Kiss".

¿Se ve opacado su talento con el género que maneja actualmente?


Info via: alt1040.com

Lady GaGa antes de ser famosa

Read More


La revista Rolling Stone se ha caracterizado por tener en sus portadas a los personajes más importantes de la actualidad. Esta vez el turno es para Taylor Lautner, el joven hombre lobo en la saga de Crepúsculo (Twilight).

Taylor Lautner en la portada de Rolling Stone

Read More


Según la declaración de impuestos para 2008 la Fundación Jolie-Pitt, Brad Pitt y Angelina Jolie donaron US6,8 millones a organizaciones benéficas el año pasado.

La fundación obtuvo más de 13 millones de dolares y la mitad tuvo los siguientes destinos: Global Health (US2 millones),  Human Rights Watch (US1 millón) y Fundación Pitt's Make It Right (US1 millón)

La pareja también dió US500000 al Servicio Armado de USA YMCA, a la armada y a escuelas públicas en Springfield, Missouri; sin mencionar, alrededor de un millón de dolares para proyectos en Camboya.

Una pareja muy generosa

Imagen: gettyimages.com

Angelina y Brad dan millones a la caridad

Read More


Anoche se llevo a cabo la entrega de los premios American Music Awards. Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche, cosa que se ha vuelto costumbre últimamente. También hubo un conmovedor homenaje para Whitney Houston y una increíble presentación de Shakira.

La lista completa de ganadores a continuación:

Lista de ganadores de los "American Music Awards"

Read More

James Devaney/Getty Images

No, no son unos personajes salidos de alguna película de Tim Burton, son las gemelas Olsen.

Una joven debería vestirse como una joven, y no como una anciana. Si así lucen Mary Kate Olsen y Ashley Olsen a los 23 años, no quiero imaginar como se verán cuando tengan 50.

Foto de la Semana: Mary Kate y Ashley Olsen

Read More



Zac Efron, el nuevo rompecorazones de Hollywood, hace poco días sorprendio al mundo con un nuevo peinado. Las fans de todo el mundo quedaron totalmente encantas con su nuevo estilo.

Pues bien, en la más reciente edición de la revista TIME, Efron hablo de la manera en que mantiene su pelo.

"Nunca he dicho esto antes. Pero esto es una bola de pelo. Lo lavo antes de acostarme a dormir, y duermo con el pelo húmedo. Una toalla seca en la mañana. Es un desastre natural. Si tienes ese revuelto en la mañana, es más fácil que se mantenga así"

Y ese es el secreto del peinado de Zac

Imagen: wenn.com

El secreto del nuevo peinado de Zac Efron

Read More



En días pasados se informó que Amy Winehouse habia sido hospitalizada por una extraña mezcla de medicamentos.

Pues bien, ahora la razón de la hospitalización fue otra y fue el papá de la cantante, Mitch Winehouse, quién se encargo de aclarar las razones de la visita al hospital de su hija, en un programa donde él es presentador (conductor). Estas fueron las palabras:

"No fué porque ella tuviera un resfriado. Ella esta bien, solo tuvo una fuga o algo así (mientras señala el pecho)"

Realmente asqueroso, además de preocupante.

Winehouse con escape de líquidos

Read More



Realmente escalofríante. Un mujer embarazada y su esposo quedaron sorprendidos al darse cuenta que en la más reciente ecografía realizada a la mujer, se podía observar el rostro del difunto Rey del Pop.

"Estabamos viendo las imágenes nuevamente, y finalmente ví a Jacko"

"Ningúno de nosotros (la familia) somos realmente fanáticos de Michael Jackson, es decir, me gusta pero no me vuelvo loco por él ni nada relacionado"

¿Una posible reencarnación o simplemente un modelo mental?

Michael Jackson sale en una ecografía

Read More




Hace unas horas se dió a conocer una entrevista en la que Miley Cyrus aseguraba que no le gustaban las películas de la saga Crepúsculo (Twilight).

Pues bien, ahora es la estrella juvenil Selena Gómez, quien también se queja de la saga.

"Yo no las veo. Lo siento, me siento mal... aunque soy una adolescente"

Cabe recordar que Selena trabaja en la serie "Los hechiceros de Waverly Place", donde interpreta a un mago, acompañada de personajes ficticios como vampiros.

Qué estará pasando con las estrellas de Disney que les dio por expresar su odio por Crepúsculo (Twilight)??

Selena Gomez también odia Crepúsculo

Read More



La cantante Mariah Carey es famosa por siempre hacer valer su título de diva con exigencías extravagantes y fuera de lo normal.

Esta vez, los afectados fueron los propietarios de un centro comercial en Londres, quienes pensaron sería una gran idea contratar a Mariah para hacer una presentación para la festejar el comienzo de la navidad, pero fueron sorprendidos por las cosas exigidas por la cantante.

Carey pidió estar rodeada por 20 gatos blancos y 100 palomas blancas, sin embargo, estos caprichos no pueden llevarse a cabo por el reglamento de higiene y seguridad del lugar.

"Logramos conseguir que alguien liberara las palomas en el cielo, pero el tema de los gatos nos impartió mas dificultad. Al final, quedó claro que, debido a la salud y seguridad, no es posible que tengamos los animales en el lugar. Las mascotas no estan permitidas en el centro comercial"

Pero no estos no eran las únicas exigencias de la cantante, exiten otros que si pueden llevarse a cabo, como: una lluvia de confeti (purpurina) en forma de mariposa, mientras se encuentra en un podio rosado ondeando una carita mágica.

La verdad parecen caprichosos de una niña de 8 años.

Las exigencias de Mariah Carey

Read More





Vaya si que esta emocionada Shakira, pues esta sacando videos muy seguidos.

Esta vez corresponde a la canción "Give It Up To Me" con la colaboración del rapero Lil Wayne y producida por Timbaland.

Cabe recordar que el estreno se hizo vía Facebook, consiguiendo así más de 95000 visitantes.

En el vídeo se puede ver a la colombiana haciendo una increíble coreografía acompañada de un grupo de mujeres, realizando bailes tradicionales Thai, Jamaiquinos, y un estilo llamada "Step Dance"

Mira "Give It Up To Me" de Shakira

Read More



 En una entrevista reciente, Miley Cyrus admitió que NO es fan de Crepúsculo (Twilight), y que nunca lo será.

Esto fue lo que dijo para una estación de radio en Cleveland, USA:

"Yo no creo en eso. No me gustan los vampiros... y no me gusta el lobo que sale de la pantalla cuando estoy viendo la televisión en la noche. No me gusta!. No quiero nada que ver con ello. , no me gustan las camisas, no me gusta nada de eso."

Será que Miley siente que la saga le esta robando fans??

Miley Cyrus odia Crepúsculo

Read More


El sábado en la noche, Amy Winehouse estuvo de parranda en el Soho House en Londres, el domingo en la noche en el hospital.

La cantante británica fue llevada a la clínica de Londres por orden del médico al consumir una extraña combinación de sustancias incompatibles. Amy consumió medicamentos contra el resfriado que son incompatibles con las medicinas que actualmente consume.

Un amigo de las artista afirmó:

"Amy tomó las pastillas por un resfriado que tiene, sin embargo, no tuvo en cuenta los medicamentos que toma para recueperarse." " Un doctor vinó a la casa y le recomendó que fuera a un hospital para cerciorarse que se encontrara bien"

En el momento la cantante ya se encuentra bien, aunque se presume que no sea la última vez que visité un hospital, ya sea por la misma razón o por sus futuras operaciones.

Imagen: GettyImages.com

Amy Winehouse hospitalizada

Read More

INFphoto.com

¿Una loca en la calle? No! Es Katie Holmes!

La esposa de Tom Cruise se encuentra en Long Island, grabando su más reciente película The Romantics, pero decidio tomarse un descanso, ir a un Starbucks por unos cafés, que lucen mucho mejor que ella.

Foto de la Semana: Katie Holmes desaliñada

Read More



En 1990 surgió un grupo músical llamado Take That, conformado por 5 jovenes, uno de ellos llamado Robbie Williams se aburrio un día del grupo y decidió comenzar una carrera como solista.

Ese es el origen de Robbie, uno de los cantates mas importantes del Reino Unido, y del mundo, quien ha sido muy controversial en todos estos años que lleva en la farándula.

Pues bien, después de 15 años de haberse retirado del grupo, se llevo a cabo finalmente una reunión del grupo, si! incluyendo a Robbie

El cantante asegura que las canciones son espectaculares y que se encuentra muy contento de poder reunirse con sus antiguos compañeros.


Imagen: ok.co.uk

Robbie Williams vuelve a Take That

Read More

No hay duda que Twilight (Crepúsculo) es la película de moda, y sus protagonistas son los actores más perseguidos.

Estas vez posó para la revista Vanity Fair el protagonista Robert Pattinson (Edward Cullen)





Imagenes: vanityfair.com

Fotos de Robert Pattinson para Vanity Fair

Read More





Para este 23 de noviembre varios artistas tienen previsto lanzar su albúm haciendola una gran fecha para la industria de la música y para sus disqueras.

Los discos previstos son: "She Wolf - Shakira" "The Fame Monster - Lady GaGa" " Shock Value II - Timbaland" "Rated R - Rihanna" "The Singles Collection - Britney Spears" "For You Entertainment - Adam Lambert"

"23 de noviembre" fecha especial para la música

Read More






De aquella niña inocente que conocimos en Lizzie McGuire ya no queda nada.

La actriz Hilary Duff, quien entro a trabajar a la famosa serie Gossip Girl, dejo mostrar su lado salvaje, en una escena juntos a sus compañeros, Jessica Szhor y Penn Badgley, donde, en medio de los tragos, terminan repartiendo besos.

El beso lésbico de Hilary Duff

Read More


La artista colombiana siempre ha sido fanática de hacer cambios extremos a su pelo.

Esta vez sorprendió al mundo con unas rastas (o dreadlocks). Saliendo del teatro Ed Sullivan en New York donde la cantante hizo una aparición en el Late Show with David Letterman donde se encontraba promocionando su más reciente albúm She Wolf.

Imagen: Jeffrey Ufberg/WireImage

El nuevo peinado de Shakira

Read More


(Haz click para verla más grande)

Mucho s eha dicho de la relación de los protagonista de Twilight, los medio dicen que hay algo, los involucrados no dan respuestas concretas. Pero finalmente, parece que ha surgido la prueba que estos dos personajes son más que amigos.

La pareja fue fotografiada bajando de un avión en Francia, y como se puede ver claro en la fotografía, estan cogidos de la mano, entonces, que puede significar eso?? para mi, que son NOVIOS!

Yo creo que hoy ya tendremos declaraciones de ellos sobre las fotos, esperar y mirar con que discurso nos salen.

Imagen: robsessedpattinson.com

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la prueba de su romance?

Read More






Video correspondiente a "Bad Romance" el nuevo sencillo de Lady GaGa del albúm "The Fame Monster" que saldrá al mercado el 23 de noviembre.

Mira "Bad Romance" el nuevo video de Lady GaGa

Read More

Imagen: Bauer-Griffin

La cantante Amy Winehouse quiere seguir su transformación de patito feo a algo mejorcito.
Después de invertir £35000 en implantes de seno, Amy quiere seguir con implantes en su trasero, según revela el diario británico The Sun.
"Amy ama sus senos. Ella no puede parar de tocarlos y mostrarlos a sus amigos."
Dijo una fuente cercana a la cantante, además mencionó también:
"Ella dice sentirse femenina nuevamente, y quiere tener más curvas como las que solía tener. Ella piensa que teniendo un nuevo par de implantes ella obtendrá su look deseado"
Demos la bienvenida a nueva adicta a las cirugías plásticas en Hollywood

Amy Winehouse quiere agrandar su trasero

Read More





Estos son los nominados de las principales categorías de los People's Choice Awards 2009

CINE

ACTOR FAVORITO: Brad Pitt - Hugh Jackman - Johnny Depp - Robert Pattinson - Ryan Reynolds
ACTRIZ FAVORITA: Anne Hathaway - Drew Barrymore - Jennifer Aniston - Kristen Stewart - Sandra Bullock
ACTOR DE ACCION: Christian Bale - Gerard Butler - Hugh Jackman - Shia LaBeouf - Vin Diesel
ACTOR DE COMEDIA: Adam Sandler - Ben Stiller - Jim Carrey - Ryan Reynolds - Vince Vaughn
PELI FAVORITA: The Hangover - Harry Potter and the Half-Blood Prince - The Proposal - Star Trek - Twilight

MÚSICA

CANTANTE MASCULINO: Eminem - Jason Mraz - John Mayer - Keith Urban - Tim McGraw
CANTANTE FEMENINA: Beyoncé - Britney Spears - Carrie Underwood - P!nk - Taylor Swift
ARTISTA NUEVO: Adam Lambert - Demi Lovato - Kris Allen - Lady GaGa - Susan Boyle
BANDA DE ROCK: Daughtry - Green Day - Kings of Leon - Muse - Paramore
ARTISTA POP: The Black Eyes Peas - Britney Spears - Katy Perry - Lady GaGa - Taylor Swift

Las votaciones estan abiertas para todo el público en: http://www.peopleschoice.com

Nominados People's Choice Awards 2009

Read More



Buenas noticias para los JoBros, las directivas de Disney Channel han decidido mantener la serie Jonas por una temporada mas, todo a petición de los fans.

La serie se empezará a grabar en febrero y saldrá al aire en Estados Unidos en mitad del 2010.

Gary Marsh, presidente de Disney dijo:

"Estos jovenes son las super estrellas de esta generación. Tuvimos la oportunidad de extender nuestra relación con ellos, y eso hicimos."

Pero eso no es todo para los hermanos, también decidieron grabar una segunda temporada de Jonas Brothers: Living the Dream.


Los Jonas Brothers siguen en Disney

Read More

PacificCoastNews.com

El estilo de Lady GaGa ya no nos sorprende. Esta vez salia semidesnuda de un restaurante. ¿Se le puede llamar a esto estar vestido?

Foto de la Semana: Lady Gaga y su vestido transparente

Read More


Robbie Williams acaba de hacer oficial el video de su sencillo "You Know Me" de su más reciente albúm Realiky Killed The Video Star.

Mira "You Know Me", el nuevo video de Robbie Williams

Read More



La cantante y estrella de Disney se vio envuelta en una serie de rumores que decían que tenía una relación amorosa con Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers.

Pues bien, finalmente Demetria "aka Demi" desmintió los rumores con una serie de mensajes en su Twitter:
Hay un montón de rumores últimamente diciendo que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos. Puedo prometer por mi carrera entera que yo no lo he hecho.

Nosotro NUNCA hemos salido. Él es increíble, pero no existen sentimientos entre todos. Los amo chicos (fans) y nunca les mentiría sobre esto.

Es desafortunado que algunas personas alla afuera esten tan desesperados por atención que inventan chismes para mantener sus sitios vivos.

Recuerda que puedes mantener informado en tu Twitter siguiendonos en @Go_Ho

Demi Lovato y Joe Jonas son "solo amigos"

Read More


Fotos para la revista Harper's Bazaar edición Diciembre, además, se ha rumorado que confirmarán su relación amorosa en la misma publicación.

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Read More



 Malas noticias para la señora Simpson; recientemente la revista People realizó una encuesta entre sus lectores sobre la salida del personaje de Ashlee del programa Melrose Place.

Pues bien, el 67% de los lectores dijeron sentirse felices de la salida del personaje. Así mismo, el 75% de la gente dijo que no quería que sacará mas discos y un abrumante 99% piensa que la carrera de Simpson debería acabar y que se dedicará a ser madre tiempo completo.

Que dolor para un personaje público sentir el rechazo total de los espectadores

La gente no quiere a Ashlee Simpson

Read More

eonline.com

Para aprovechar Halloween el actor Neil Patrick Harris decidió visitar el famoso parque Knott's Scary Farm en Buena Park, California, donde fue fotografiado junto a una de las actrices del lugar, que por lo visto, le producira pesadillas por algunas noches.

Foto de la Semana: Neil Patrick Harris asustado

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top