El "Doodle" de Google sobre Freddie Mercury

Google siempre se ha caracterizado por el cambio del logotipo en su página principal, cuando quieren celebrar algún evento en particular, estos logos especiales los han llamado "Doodle"

Pues bien, Google esta vez ha decidido crear un Doodle, para celebrar el cumpleaños 65 del fallecido cantante de la banda Queen, Freddie Mercury.

Freddie Mercury nació el 5 de Septiembre de 1946, y, fue mundialmente conocido por su increíble voz y sus extravagantes presentaciones.

El Doodle de Mercury ha llamado la atención de todos los fanáticos del cantante, y en general, de todo el público.

Esta vez, el Doodle es un vídeo, que hace un pequeño recorrido por la vida del artista, con música del mismo de fondo. Al hacer click nuevamente, se abre la pagina de Google con resultados de búsqueda con el nombre del cantante.

Según una entrevista realizada por la NBC, el vídeo fue creado por un grupo de ilustradores, liderado por Jennifer Hom, fanática de Mercury, quienes se demoraron tres meses en la elaboración del Doodle, y el estudio de la vida del cantante, para hacerlo lo mas exacto posible.

Mira el vídeo que se reproduce al hacer click en el Doodle a continuación:

1 comentario:

  1. hola, he buscado un correo electronico en tu web, pero no lo he encontrado, para ponerme en contacto contigo, el mio es cazalinks@gmail.com tengo algo que proponerte.

    ResponderEliminar

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top