Lady GaGa quiere dar su música gratis


El mas reciente álbum de la cantante Lady GaGa, Born This Way, salió a la venta en mayo de 2011 y desde entonces no ha dejado de recibir premios y ganar popularidad entre el público, sin embargo, la cantante confirmó que ya se encuentra trabajando en su tercer álbum.

Durante una entrevista para el programa de radio de Ryan Seacrest informo sus planes de los próximos meses:

"Estoy planeando mi próxima gira, lo que me tiene muy emocionada y ocupada, porque tengo muchas nuevas ideas, y sé exactamente como quiero que luzca".

Pero la noticia más importante viene por parte del manager de la cantante, quien dice querer dar este álbum a todos los que le sea posible de manera gratuita.

"Lo que nosotros estamos buscando es, no solo vender un CD o una copia digital. Es sobre cuanta gente puede obtener la música. Si estuviera en mis manos, colocaría el siguiente álbum en cada audífono (auricular) posible, para obtener mayor escala".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top