Finalmente se confirma la gira Femme Fatale Tour por Sur América.

Las unicas fechas confirmadas hasta el momento son:

15 Nov - Rio de Janeiro, Brasil
18 Nov - Sao Paulo, Brasil

Aunque hay rumores que su presentación en Bogotá, Colombia será el 26 de Noviembre.

Son 12 conciertos en total los que dará Britney Spears en Latinoamerica, donde se cree que incluirá países como Venezuela y Argentina además de los mencionados anteriormente.

Britney Spears anuncia gira por Sur América

Read More


Katy Perry sorprendió a todo el mundo en el estreno de la película "Los Pitufos (The Smurfs)" no solo por hermoso vestido con la imagen de Pitufina, sino por su cambio de look.

La cantante quien siempre tuvo su pelo negro ahora luce su cabello color rojo y rubio.

Foto de la Semana: Katy Perry ahora es rubia

Read More


Siempre te llevaremos en nuestra memoria.

Descansa en paz.

Amy Winehouse

Read More


Demi Lovato, la joven cantante quien alguna vez fue novia de Joe Jonas, y últimamente se le había relacionado con el actor Ryan Phillippe y con Darren Criss, salio en defensa propia y en su cuenta de Twitter anunció:

"Damas y caballeros, y también BLOGS - ESTOY. SOLTERA. No estoy saliendo con nadie. Amo mi independencia ahora mismo".

Y ahora que esta estrenando álbum es mejor que se enfoque en su carrera sin nada que la distraiga; bien por ella.

Demi Lovato afirma que esta soltera

Read More


"The Amazing Spider-Man" el reboot que hizo el director Marc Webb de la saga del "Hombre Araña" ya tiene su primer trailer oficial.

En él podemos ver a Andrew Garfield interpretando a Peter Parker y a Emma Stone en el papel de Gwen Stacy.

Es un poco difícil desprenderse de la imagen del Spider-Man interpretado por Tobey Maguire en las tres películas anteriores de la saga y que será el mayor reto que tendrá esta película, programada a estrenarse en el 2012.

Primer Trailer de "The Amazing Spider-Man"

Read More


Ya fueron revelados los nombres de los artistas nominados a los MTV Video Music Awards 2011, donde se premian los mejores vídeos musicales del año.

Katy Perry lidera la lista con nueve nominaciones, seguida por Adele con siete nominaciones.

La lista de los nominados a los MTV VMA 2011 en las principales categorías a continuación:

Nominados a los premios MTV Video Music Awards 2011

Read More


Empezó a circular por la red la publicidad de la nueva temporada de la serie "Two And A Half Men", protagonizada en sus primeras 8 temporadas por el actor Charlie Sheen, quien fue despedido por problemas con los realizadores; en su reemplazo llega el joven actor Ashton Kutcher, quien espera poder mantener el nivel de audiencia que tenia el programa, el mas exitoso en los últimos tiempos.

La nueva temporada esta programada a estrenarse en Estados Unidos en septiembre del 2011.

Publicidad de "Two & A Half Men" con Ashton Kutcher

Read More


Rebecca Black, famosa por su vídeo "Friday" el cual se convirtió en un fenómeno de Internet al superar las 160 millones de visitas en Youtube, desea superar su propio récord con su nuevo vídeo, correspondiente a la canción "My Moment".

La joven cantante de 14 años desea demostrar que lo que sucedió con "Friday" no fue cosa de suerte y que ella si posee el talento necesario para construir una carrera.

"My Moment" El nuevo video de Rebecca Black

Read More


El pasado 10 de julio de 2011, la pareja conformada por el ex futbolista David Beckham y la cantante Victoria Beckham tuvieron su cuarto hijo. La pequeña Harper Seven Beckham es la primer niña que recibe la pareja y quienes han manifestado en diferente oportunidades que toda la familia se encuentra muy feliz por la llegada del bebé.

Victoria dio a conocer una foto a través de su Twitter con el mensaje:
"Daddy's little girls" - "La pequeña niña de papá".

Mientras que David hizo publica la foto de su esposa e hija a través de su cuenta oficial en Facebook:
"I took this picture of my two girls sleeping" - "Tomé esta foto de mis dos niñas duermiendo".

Felicidades a los nuevos padres.

Conoce a la hija de Victoria y David Beckham

Read More


El pasado miércoles se encontraba la cantante realizando un concierto especial para TV llamado Una Noche con Beyoncé, cuando de repente empezó a perder su voz.

En un estudio de Londres y frente a una gran audiencia, Beyoncé empezó a luchar con su voz, culpando a la falta de descanso, para finalmente prolongar la grabación para el día siguiente. Los mas decepcionados fueron sus fanáticos quienes habían tenido que esperar por horas afuera del estudio para ver la presentación.

La artista pidió disculpas a todos sus seguidores y terminó la presentación, que esta programada para ser emitida en el Reino Unido a finales de 2011.

Solo esperamos que no sea  un problema grave y una pronta recuperación para Beyoncé.

Beyoncé pierde su voz durante un concierto

Read More


Después de estar casados por 7 años Jennifer Lopez y Marc Anthony informaron que han decidido dar por terminado su matrimonio.

En un anuncio para la revista People la pareja afirmó:

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, fue una decisión muy dificil. Hemos llegado a una conclusion amistosa en todos los asuntos."

Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

Read More


Todo parecer indicar que los actores Lea Michele (Rachel)Cory Monteith (Finn) y Chris Colfer (Kurt) no volveran para la cuarta temporada del exitoso programa Glee.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Ryan Murphy, el creador de la serie, anunció que estos tres personajes se graduarán en el final de la tercera temporada para dar por terminado su aparición en el programa.

"Puedes mantenerlos en el programa durante seis años y que la gente lo critique por no ser realista, o podermos ser fieles a la realidad y decir que al comenzar el show se encontraban en segundo año, pero ya es necesario que se graduen"

Murphy añadió que la planificación para el futuro mas allá de la secundaria será un tema fuerte durante la tercera temporada y al final de la graduación "serán mas los personajes que se van que los que se quedan".

Rachel, Kurt y Finn salen de "Glee"

Read More



"Best Thing I Never Had" es el segundo sencillo del nuevo álbum de la cantante Beyoncé llamado 4.

Es una balada donde podemos ver a la cantante vestida de manera muy sexy para finalmente verla vestida de novia y camino al altar.

"Best Thing I Never Had" El nuevo vídeo de Beyoncé

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top