La cantante Rihanna, admitió el año pasado, sus deseos de adoptar algún día, pero que sentía miedo por las responsabilidades que conlleva ser madre. Ahora, al parecer, se siente preparada para tener un hijo.

Según una fuente cercana a la artista, Rihanna esta en proceso de adopción, y esta interesada en ayudar algún niño que se haya visto afectado por el terremoto que azotó a Haití en el 2010.

"El reciente embarazo de Beyoncé, fue el que le dio animo de empezar el proceso lo mas pronto posible, y hasta le pidió a Beyoncé y a Jay-Z que sean los padrinos de su hijo" 

Es la información que proporciona la fuente al National Enquirer, que además comenta:

"Rihanna no sé a sí misma teniendo un hijo biológico en un tiempo cercano, porque no tiene un hombre en este momento en su vida".

La cantante de 23 años se encuentra en una gran momento de su carrera, que ocupa mayormente su tiempo. ¿Se encuentra Rihanna preparada para ser madre en este momento?

Rihanna planea adoptar un hijo

Read More


La estrella de Disney, Demi Lovato, hizo su aparición en los VMA 2011 para entregar uno de los premios de la noche, solo para convertirse en Trending Topic en Twitter, por culpa de su sobrepeso.

La mayoría de comentarios criticaban a la cantante, al mencionar que estaba gorda. Inmediatamente, Lovato se defendió escribiendo en su Twitter:

"He ganado peso, supérenlo. Eso pasa cuando te encuentras en un tratamiento por DESORDENES ALIMENTICIOS"

Después decidió eliminar su Tweet anterior y lo reemplazo por uno nuevo con el siguiente mensaje:

"Adivinen algo, me encuentro saludable y soy feliz, y si ustedes odian mi peso, ustedes obviamente no lo son (felices). :) #UNBROKEN"

Recuerda seguirnos en Twitter, para estar enterado de todas las noticias de Hollywood y el mundo.

Demi Lovato se defiende por las criticas sobre su cuerpo

Read More


En una noche donde Lady GaGa fue el centro de atención por su actuación como un hombre y un homenaje a la princesa del Pop, Britney Spears, muy pobre, la ceremonia terminó con la premiación de los artistas favoritos por el publico.

La lista de los ganadores de los VMA 2011 a continuación:

Ganadores de los premios MTV Video Music Awards 2011

Read More


La cantante Beyoncé, anunció durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards 2011 que se encuentra esperando su primer hijo.

La cantante se encuentra casada con el rapero Jay-Z desde el 2007.

Foto de la Semana: Beyoncé embarazada

Read More

Imagen: Los Más Guapos

Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5, anunció vía Twitter, su molestia sobre los premios que entrega la cadena MTV. Levine manifiesta:

Adam Levine escribe en su Twitter en contra de los VMA de MTV

Read More


El rapero Kanye West es el tema central de un nuevo musical, pronto a realizarse en Australia.

Los encargados de montar el espectáculo son, el productor Phillip Rosser y el escritor Damien Higginbottom, quienes recrearan la vida del rapero en una obra llamada, Kanye: El Musical. La obra mostrará los momentos mas difíciles en la vida de Kanye, así como su exitosa carrera.

El musical será estrenado en el festival Sidney's Verge Festival en septiembre del 2011. 

Musical sobre Kanye West en producción

Read More


Lady GaGa grabó un capitulo como invitado especial para el programa Los Simpson en un capitulo titulado: Lisa goes GaGa.

Las palabras de Matt Groening, creador de la serie, respecto a su invitada fueron:

"Desde el comienzo, siempre he querido tener a los personajes mas representativos de todos los tiempos, y ella lo es."

En el episodio, GaGa llega a un Springfield sumergido en la baja autoestima de sus habitantes, donde rescata a una deprimida Lisa convirtiéndola en una pequeña GaGa.

Las palabras de la cantante respecto a su trabajo fueron las siguientes:

"Yo hago música, pero no hago voces (animadas) cada día de la semana, y los personajes pueden llegar a ser tan increíblemente convincentes, sinceros, salvajes y graciosos... Podría decir que esto es unas de las cosas mas emocionantes que he hecho."

La artista estuvo grabando el episodio el 22 de agosto del 2011 para uno de los capítulos de la temporada 23 ha transmitirse en el 2012.

Lady GaGa aparecerá en Los Simpson

Read More


Kevin Jonas, uno de los integrantes de los Jonas Brothers, confirmó en una entrevista que la banda conformada por los tres hermanos se encuentran haciendo planes para un nuevo álbum.

"Definitivamente lo haremos. Un álbum de Joe esta a punto de salir en Octubre del 2011 y es realmente excitante - su primer álbum en solitario - pero los Jonas Brothers definitivamente volverán con álbum muy pronto. Hemos estado hablando sobre esto recientemente, sobre unirnos nuevamente, hacer cosas, ya sea un álbum completo o algo especial.

Nick Jonas, el menor de los hermanos, ya sacó un álbum en solitario también, Joe Jonas se encuentra promocionando su álbum próximo a estrenarse, y Kevin Jonas esta disfrutando de su matrimonio y haciendo planes para tener un bebé. ¿Realmente tendrán tiempo para hacer un álbum juntos?

Jonas Brothers planean grabar un nuevo álbum

Read More


Los actores Ben Affleck y Jennifer Garden anunciaron hace pocas horas que están esperando su tercer hijo.

Casados desde el 2005, tienen dos hijas, Violet de 5 años y Seraphina de 2 años.

Los rumores del embarazo de Garner ya se habían propagado en días anteriores, pues ya es notoria una pequeña barriga en la actriz.

Ben Affleck y Jennifer Garner, padres por tercera vez

Read More


Se encuentra en producción la película The Avengers (Los Vengadores) protagonizada por varios héroes de la franquicia Marvel Comics.

En esta oportunidad podemos ver al Capitán América (Chris Evans) y al dios del trueno Thor (Chris Hemsworth), grabando un escena de lucha.

Esta y varias imágenes mas despiertan la curiosidad de todos los fanáticos de estos personajes.

Foto de la Semana: Capitán América y Thor juntos

Read More


Bono, el líder de la banda U2, fue tratado por palpitaciones aceleradas de corazón y dolor en el pecho.

El cantante fue llevado por su esposa, Ali Hewson, a un hospital de Mónaco, cuando empezó a sentir los dolores. Estuvo varias horas en el hospital Princess Grace Memorial, donde se le determinó que no era necesario que pasará la noche allá.

Estos percances de salud vienen solo tres semanas después de finalizar el tour 360, que le tomo 2 años de viajes por todo el mundo.

Sin embargo, solo 48 horas después del suceso, Bono, fue visto en varios centros nocturnos del país.

Bono hospitalizado por problemas cardíacos

Read More


La revista Rolling Stone ha seleccionado los 20 artistas de Hip Hop más importantes de los últimos años y ha analizado varias cifras generadas por estos (cantidad de premios ganados, seguidores en redes sociales, ventas, posiciones en listados, etc.)

Finalmente, tras estudiar todas estas cifras y generar un puntaje para cada cantante, Eminem fue seleccionado como el Rey del Hip Hop de los últimos años por su gran éxito en la industria.

En el segundo lugar quedó el rapero Lil' Wayne. Drake ocupó el tercer lugar, a pesar de ser un artista nuevo. En el cuarto y quinto lugar quedaron respectivamente Kanye West y Jay-Z.

La única mujer del grupo, Nicki Minaj ocupó el sexto puesto.

Eminem coronado como Rey del Hip Hop

Read More


El día 17 de agosto de 2011, Katy Perry, se convierte en la primer mujer y la segunda artista de todos los tiempos en la historia de Billboard en posicionar cincos canciones de un mismo álbum en el Billboard Hot 100.

Su más reciente canción Last Friday Night (T.G.I.F.) se posicionó el día de hoy en el puesto número 1 de la lista, siendo este su quinto sencillo de su álbum Teenage Dream en alcanzar esta posición, acompañado de las canciones: Californian Gurls (feat. Snoop Dogg), Teenage Dream, Firework y E.T. (feat. Kanye West).

El unico artista hasta el momento que había logrado la misma marca es Michael Jackson, quien con su álbum Bad (1987-88), logró también cinco sencillos en el número 1 de la lista.

Katy Perry rompé récord histórico

Read More



La cantante Lady GaGa lanza el vídeo del cuarto single de su álbum "Born This Way", canción titulada You and I.

A continuación las imágenes promocionales del single, donde salé GaGa vestida de hombre, al igual que en su vídeo.

Mira el nuevo vídeo de Lady GaGa: "You and I"

Read More


La actual princesa del pop, Rihanna, se encuentra en su país natal, Barbados, celebrando varias fiestas típicas.

En la foto se le puede ver con un diminuto traje de baño que permite ver su estilizado cuerpo, ademas, se ve su pelo de un color mas oscuro del que tenia últimamente.

Foto de la Semana: Rihanna semi-desnuda en Barbados

Read More


La actriz y cantante de 23 años, famosa por interpretar el papel protagonico en la serie Lizzie McGuire de Disney confirmó en su página web que se encuentra esperando a su primer hijo.

"Aún no puedo creer que ya haya pasado un año [de matrimonio], ¡el tiempo realmente vuela cuando te estas divirtiendo! También queremos compartir la excitante noticia que... Viene un bebé en camino!
Estamos extremadamente felices y listos para comenzar este nuevo capitulo en nuestras vidas.
Gracias a todos por su continúo amor y soporte a traves de los años.

Felicitaciones a Hilary Duff y a su esposo por esta nueva etapa.

Hilary Duff esta embarazada

Read More


Después de tantos rumores sobre la salida de varios personajes, se confirma el ingreso de una nueva estudiante a la escuela McKinley High. Se trata de Sugar, interpretada por la actriz Vanesa Lengies. No se conocen mayores detalles del personaje, solo se ha confirmado que será una pésima cantante.

Vanesa es una actriz de 26 años que ha interpretado varios papeles en cine y televisión; fue protagonista de una serie llamada American Dreams, emitida entre 2002 y 2005 en Estados Unidos.

Sugar, nuevo personaje en Glee

Read More


Para el mes de Septiembre del 2011 la Revista Elle presenta a la cantante Demi Lovato.

Mira las imágenes completas después del salto:

Fotos de Demi Lovato para Revista Elle

Read More


"The Dark Knight Rises" la película mas esperada en la actualidad y que hace parte de la trilogía de Batman adaptada por Nolan, ha soltado poco a poco imágenes de las grabaciones y de los personajes de la tercera y ultima entrega de la saga.

Esta vez la oportunidad fue para Catwoman, interpretado por Anne Hathaway.

La imagen completa después del salto:

Primera Imagen de Anne Hathaway como Catwoman

Read More


Una nueva versión del famoso héroe "Superman: El Hombre de Acero" esta siendo preparada para proyectarse en cines hasta el 2013, sin embargo, ya se han empezado a infiltrar imágenes de la grabación.

En la actual imagen podemos ver a Henry Cavill interpretando a Superman.

Primera imagen de Henry Cavill como Superman

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top