Después de las controvertidas imágenes donde salía la actriz Anne Hathaway vestida como Catwoman (Gatúbela) en la última entrega de trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, y que traería gran cantidad de críticas por los aficionados del cine; nuevas imágenes han sido reveladas donde se puede ver una apariencia más felina del personaje.

Esta vez es posible ver un antifaz y unas orejas de gato, características indispensables en el personaje, además de un ajustado traje de cuero.

Los fanáticos se encuentran mas aliviados y solo esperan poder ver el resultado final en "The Dark Knight Rises" en el 2012.

Mas imagenes de Anne Hathaway como Catwoman a continuación:

Nuevas imagenes de Anne Hathaway como "Catwoman"

Read More


El mas reciente álbum de la cantante Lady GaGa, Born This Way, salió a la venta en mayo de 2011 y desde entonces no ha dejado de recibir premios y ganar popularidad entre el público, sin embargo, la cantante confirmó que ya se encuentra trabajando en su tercer álbum.

Durante una entrevista para el programa de radio de Ryan Seacrest informo sus planes de los próximos meses:

Lady GaGa quiere dar su música gratis

Read More


La actriz Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en la popular serie Glee, ha terminado con su novio, Theo Stockman, con quien llevaba mas de un año de relación.

El representante de la actriz fue el encargado de hacer el anuncio oficial diciendo:

Lea Michele termina con su novio

Read More


Después de la separación del grupo de hermanos, cada uno de los integrantes de los Jonas Brothers han decidido hacer cada uno una carrera en solitario; Joe Jonas estrenará en los próximos su primer álbum como solista "Fast Life", y Nick Jonas esta haciendo carrera como actor de teatro. Ahora el turno es para el mayor de los hermanos, Kevin Jonas, quién se casó con Danielle Deleasa en diciembre de 2009 y ahora espera sacar provecho de su relación creando un Reality Show donde se pueda ver la vida de la pareja en el diario vivir.

El productor del programa es Ryan Seacrest, quien estuvo detrás de la producción del también Reality Show de Kim Kardashian.

Las cámaras ya se encuentran grabando cada movimiento de la pareja, sin embargo, aún no hay fecha de estreno ni pronunciamientos oficiales de alguna cadena o canal de televisión.

Kevin Jonas planea hacer un Reality Show

Read More

Google siempre se ha caracterizado por el cambio del logotipo en su página principal, cuando quieren celebrar algún evento en particular, estos logos especiales los han llamado "Doodle"

Pues bien, Google esta vez ha decidido crear un Doodle, para celebrar el cumpleaños 65 del fallecido cantante de la banda Queen, Freddie Mercury.

Freddie Mercury nació el 5 de Septiembre de 1946, y, fue mundialmente conocido por su increíble voz y sus extravagantes presentaciones.

El Doodle de Mercury ha llamado la atención de todos los fanáticos del cantante, y en general, de todo el público.

Esta vez, el Doodle es un vídeo, que hace un pequeño recorrido por la vida del artista, con música del mismo de fondo. Al hacer click nuevamente, se abre la pagina de Google con resultados de búsqueda con el nombre del cantante.

Según una entrevista realizada por la NBC, el vídeo fue creado por un grupo de ilustradores, liderado por Jennifer Hom, fanática de Mercury, quienes se demoraron tres meses en la elaboración del Doodle, y el estudio de la vida del cantante, para hacerlo lo mas exacto posible.

Mira el vídeo que se reproduce al hacer click en el Doodle a continuación:

El "Doodle" de Google sobre Freddie Mercury

Read More


Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de moda y, desde que son novios, siempre se les has visto juntos.

Pero, esta vez, el ídolo pop juvenil, decidió tomarse unas vacaciones, en Ontario, Canada, acompañado únicamente de su familia, sin su novia.

Justin compartió la anterior foto, el día 3 de Septiembre, en su Twitter, donde ademas escribió:

"Escalando montañas"

Mientras tanto, Selena se encuentra de gira, promocionando su más reciente álbum.

Foto de la Semana: Justin Bieber de vacaciones sin su novia

Read More


La cantante Mariah Carey es conocida por su poderosa voz y también por sus constantes problemas de peso, que se han agudizado con el nacimiento de sus hijos, Moroccan y Monroe, en abril de este año.

Después de estar alejada un tiempo de la vida publica, Mariah va a hacer su regreso al mundo del entretenimiento, siendo jurado del programa The X Factor, y quiere aparecer con el cuerpo que solía tener en los años 90, para esto se ha sometido a una dieta con la que espera perder mas de 25 libras. Una fuente cercana a la artista reveló a la revista Star Magazine:

Mariah Carey trabaja fuertemente para perder peso

Read More


Desde el 2007 con la canción "Makes Me Wonder", la banda Maroon 5 no había logrado ubicar una canción en la posición mas alta de los listados mundiales. Finalmente, despues de 4 años, el grupo líderado por Adam Levine llega nuevamente a la posición mas alta en Billboard con la canción "Moves like Jagger" acompañado además por la cantante Christina Aguilera.

Puedes ver el vídeo de "Moves like Jagger" a continuación:

Maroon 5: #1 en Billboard con "Moves like Jagger"

Read More


Marc Anthony habla por primera vez sobre su divorcio de la cantante Jennifer Lopez. En una entrevista para el programa Good Morning America de la cadena ABC, Marc comenta sobre su relación actual con su ex esposa:

"Siempre amaré a Jennifer y ella lo sabe... mis hijos también lo saben. Jennifer es una mujer espectacular, una madre espectacular, una amiga espectacular".

Después da a entender que la relación siguió en buenos términos y aún sigue en contacto con JLo:

"Nos hemos dado cuenta, que, a pesar de no estar juntos, esta historia aún no se ha terminado... Tenemos muchas cosas que hacer juntos, tenemos una vida que ver juntos a través de Max y Emme".
Continúa:

"Es triste, es realmente triste porque piensas en el impacto que tendrá en toda la gente que creyó en ti, piensas sobre tu familia, sobre las posibilidades".

El resto de la entrevista sera transmitido el 01 de septiembre por ABC.

Marc Anthony habla sobre su separación de Jennifer Lopez

Read More

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top