Las exigencias de Mariah Carey



La cantante Mariah Carey es famosa por siempre hacer valer su título de diva con exigencías extravagantes y fuera de lo normal.

Esta vez, los afectados fueron los propietarios de un centro comercial en Londres, quienes pensaron sería una gran idea contratar a Mariah para hacer una presentación para la festejar el comienzo de la navidad, pero fueron sorprendidos por las cosas exigidas por la cantante.

Carey pidió estar rodeada por 20 gatos blancos y 100 palomas blancas, sin embargo, estos caprichos no pueden llevarse a cabo por el reglamento de higiene y seguridad del lugar.

"Logramos conseguir que alguien liberara las palomas en el cielo, pero el tema de los gatos nos impartió mas dificultad. Al final, quedó claro que, debido a la salud y seguridad, no es posible que tengamos los animales en el lugar. Las mascotas no estan permitidas en el centro comercial"

Pero no estos no eran las únicas exigencias de la cantante, exiten otros que si pueden llevarse a cabo, como: una lluvia de confeti (purpurina) en forma de mariposa, mientras se encuentra en un podio rosado ondeando una carita mágica.

La verdad parecen caprichosos de una niña de 8 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top