Selena Gomez también odia Crepúsculo




Hace unas horas se dió a conocer una entrevista en la que Miley Cyrus aseguraba que no le gustaban las películas de la saga Crepúsculo (Twilight).

Pues bien, ahora es la estrella juvenil Selena Gómez, quien también se queja de la saga.

"Yo no las veo. Lo siento, me siento mal... aunque soy una adolescente"

Cabe recordar que Selena trabaja en la serie "Los hechiceros de Waverly Place", donde interpreta a un mago, acompañada de personajes ficticios como vampiros.

Qué estará pasando con las estrellas de Disney que les dio por expresar su odio por Crepúsculo (Twilight)??

3 comentarios:

  1. No creo que sea odio, simplemente no les agrada la historia o el estilo de la pelicula, coincidio es solo eso, pero hay que respetar los gustos de los demas. Al igual que ellas a mi no me agrada mucho esa serie de peliculas por que no me agrado la historia de los libros, pero respeto a quienes les gusta, solo espero que tambien respeten mi opinion que es personal.

    ResponderEliminar
  2. para mi no es odio lo unico q pasa es q no les gusta la trama de crepusculo a mi tampoco me gusta me pparece una pelotudes

    ResponderEliminar
  3. Ok, amdito que a alguna persona no le puede gustar Crepúsculo, pero por favor, no soporto que digan que "es una pelotudez" porque respeto a las personas a las que no le gusta, pero que me respeten a mi. Si podés no decir que es una pelotudez, por favor, no me gusta nada, me dan ganas de romper cosas. Espero que solo lo hayas dicho aca por que se que puede llegar a causarte problemas! :S Suerte

    ResponderEliminar

Copyright © Go-Ho! | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top